De sampradosBomba de purín zdCómo mejorar su tecnología

tiempo de liberación:2022-11-01 09:05:42 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:595

Consejos básicos:De samprados, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido d

no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.

   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.

De samprados   Para proporcionar protección durante el funcionamiento, un sensor de temperatura se instala generalmente en el estator para detectar la temperatura del estator. Si el funcionamiento en seco se produce debido a la falta de medios, el desgaste del estator y del rotor será muy grande, la temperatura aumentará con la fricción, aumentando aún más el desgaste. Por consiguiente

   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.

HawattahConsume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos

   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona,De sampradosBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse,De sampradosWQ bomba sumergible de aguas residuales, de lo contrario el motor caerá en el agua.

   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.


De sampradosBomba de purín zdCómo mejorar su tecnología



   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S

   Por último, de acuerdo con q y h determinados, se seleccionará el tipo de bomba adecuado. Cabe señalar que,De sampradosBuceo con bomba de aguas residuales, en la selección práctica, el tipo de bomba más cercano al punto de intersección entre la curva de rendimiento de la bomba y la curva de rendimiento del dispositivo debe seleccionarse en principio, y el punto óptimo de funcionamiento de la bomba debe situarse en la zona de alta eficiencia de la curva de eficiencia de la bomba en la medida de lo posible.

   Disfrute

Proyecto analítico   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta

   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.

   También se pueden transportar algunas pastas corrosivas que contienen cristales. En el ámbito de aplicación de la bomba de purín alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, alrededor del % se utiliza en el concentrador de la industria minera. La vida útil de la bomba de purín en esta sección es generalmente baja debido a las malas condiciones de procesamiento de una sola vez. Por supuesto, diferentes minerales, desgaste

Inversión   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.

   Esto se puede hacer. Por ejemplo, antes de la puesta en marcha, el motor y la bomba principal se separan del ensayo en direcciones positivas y negativas, etc.

   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S

De samprados   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.

   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el De sampradosBomba de purín zdCómo mejorar su tecnología mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información De sampradosBomba de purín zdCómo mejorar su tecnología, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de De sampradosBomba de purín zdCómo mejorar su tecnología es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su De sampradosBomba de purín zdCómo mejorar su tecnología. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

SanAntoniodelosbanosrecomendarNoticias
SanAntoniodelosbanosÚltimas noticias